Medina agradece apoyo de la Sedena

El gobernador reconoció el apoyo brindado por dicha institución ante los desastres naturales que han ocurrido en la entidad, esto al reinaugurar el centro deportivo "Centenario del Ejército ...
Archivo Milenio
(Especial)

Apodaca

El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz agradeció al secretario de la Defensa Nacional, el general Salvador Cienfuegos Zepeda, la colaboración que ha tenido su institución en la entidad, tanto en materia de seguridad como en ayuda humanitaria, por los desastres naturales que se han registrado durante su administración.

Lo anterior, al reinaugurar el centro deportivo "Centenario del Ejército Mexicano", ubicado en el centro del municipio de Apodaca, donde se desplegó un operativo de seguridad ante la visita del funcionario federal.

Por su parte, el comandante de la Séptima Zona Militar, Salvador Gutiérrez Plascencia, a nombre del Ejército Mexicano, se congratuló por el reconocimiento que han hecho diversas instituciones y autoridades, como el municipio de Apodaca, para conmemorar los cien años de creación de dicha institución.

La remodelación de la Unidad Deportiva "Centenario del Ejército Mexicano" incluyó la instalación de duela en área de gimnasio interior; gimnasio al aire libre; módulo de juegos infantiles; rehabilitaciones de cancha polivalente; de pista de atletismo y reubicación de gradas; instalación de malla ciclónica en cancha de futbol y perímetro de la unidad deportiva; rehabilitación de servicios sanitarios; jardinería y arborización.

Medina de la Cruz y Cienfuegos Zepeda se trasladan en estos momentos al municipio de Linares, en donde inaugurarán las instalaciones del Cuartel 7-D.

Por la tarde encabezarán en el Congreso del Estado, la Sesión Solemne "Año 2013, Centenario del Ejército Mexicano y de la Lealtad Institucional".