Máxima para hoy de 31 grados, sensación de bochorno

Para el miércoles las condiciones son diferentes, ya que por la tarde-noche se espera la llegada de un frente frío débil y se mantiene la probabilidad de lluvia ocasional para los siguientes días.
Archivo Milenio

Monterrey

Para este martes 15 de octubre se espera una máxima de 31 grados, el viento se mantiene en calma con una humedad relativa de 94 por ciento y 1011 MBS.

En algunos sectores se puede presentar lluvia ligera y el cielo se mantiene nublado, actualmente la temperatura es de 23 grados. Por la tarde se espera sol y sensación de bochorno.

Mañana miércoles las condiciones son diferentes, ya que por la tarde-noche se espera la llegada de un frente frío débil y se mantiene la probabilidad de lluvia ocasional para los siguientes días. La máxima será de 27 grados y la mínima de 18 por la noche.

Jueves mínima de 17 y máxima de 22, cielo nublado con probabilidad de lluvia ligera; viernes y sábado, nubosidad variable con mínimas de 16 y 19, y máximas de 23 y 24 grados.

Condiciones variables antes de que un nuevo frente frío entre del sábado para el domingo en la región y esto genere más precipitación, la temperatura empieza a descender para el domingo con mínima de 15 y máxima de 21.