“No le creo su historia de balaceras”

Mauricio Fernández hizo referencia a los atentados que ha narrado Jaime Rodríguez Calderón.

San Pedro Garza García

La polémica alrededor de El Bronco parece no tener fin. Ahora Mauricio Fernández Garza, candidato a la alcaldía de San Pedro Garza García, afirma que no cree en Jaime Rodríguez Calderón ni en sus "famosas" historias de balaceras.

Tras reservarse su opinión sobre la referencia hecha por el ex presidente Felipe Calderón hacia El Bronco y Hugo Chávez, el candidato del PAN descalificó los relatos vivenciales del aspirante independiente.

Fernández desacreditó las historias donde participaron supuestamente 40 camionetas con 80 gatilleros, y le dispararon al Bronco más de media hora, con sólo cuatro impactos en la camioneta, cuando debieron ser más de 100 mil balazos.

"Yo no creo en el Bronco, él no cree en mí, tan sencillo como eso, si estuviera en García jamás hubiera votado por él. Ha habido muchos asegunes que cuando más le rascas salen más versiones, yo ya no sé cuáles son las buenas y cuáles son las malas, o reales o inventadas ni me interesa; estoy concentrado en mi trabajo en San Pedro.

"Lo único que se me hace muy intolerante es su posición de contestar de que soy mariguano y por el hecho de no creer en él, como si tuviera yo la obligación ... Se me hace muy mal de un candidato que esté en ese nivel de intolerancia que ni siquiera respete de que no crea en esas famosas balaceras, dijo el albiazul.

El aspirante a la alcaldía sampetrina dijo que a él no le corresponde calificar a Rodríguez Calderón, aunque agregó que no votaría por el candidato independiente.

"Yo no lo voy a calificar, pero te digo que la gente piensa unas coas y otra es lo que piense yo, muchas cosas de las que dice Jaime, no le creo, nos tocó ser alcaldes juntos en García y San Pedro y parece como que siempre la ha traído contra San Pedro, se dedicó una semana y si no revisen los archivos, y cuántas veces le echaba contra San Pedro y yo nada más me dediqué a trabajar.

"Si no fuera mi voto razonado yo no votaría por él".