Jaime pone en riesgo todo, afirma Mauricio

El ex alcalde sampetrino afirmó que Jaime Rodríguez pone en riesgo todo y responde como si ya ocupara la silla de gobernador.

San Pedro Garza García

La guerra de declaraciones desatada entre el ex Presidente Calderón, El Bronco y Mauricio Fernández continúa.

El ex alcalde sampetrino afirmó que Jaime Rodríguez pone en riesgo todo y responde como si ya ocupara la silla de gobernador.

Al iniciar un recorrido por el sector popular de la colonia Revolución, el candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro Garza García dijo qué El Bronco es el fiel reflejo de una persona intolerante, prepotente y agresiva al llamar "pedo" al ex mandatario y mariguano al ex munícipe.

"Pone en riesgo todo, estás hablando de una persona que nada más habla de él y para él y cualquier gente que te responde con esa agresividad pues a mí se me hace muy desconcertante, por eso yo le pregunto ¿qué le propone a San Pedro? y ahí está puntualmente todas las broncas, ¿cuánto cuestan y en dónde están?

"A mí no me molestan las comparaciones, a mí me molesta la prepotencia en una posición usando el señor ni siquiera está sentado en la silla, qué decepcionante que haga las descalificaciones que hace a alguien que no está de acuerdo con él", dijo.

Fernández Garza señaló que los demás candidatos a la gubernatura ya han realizado propuestas para San Pedro Garza García, a excepción de El Bronco.

Mauricio agregó que las obras y proyectos que ha propuesto dentro de su campaña son de carácter metropolitano e incluyen la intervención del Gobierno del Estado.