Asesinan a mujer en Juárez

El cuerpo de la dama, quien presentaba dos balazos y no fue identificada, estaba en un lote baldío de la colonia Monte Cristal.

Juárez

Una mujer fue asesinada de dos balazos y su cadáver tirado en un baldío en la colonia Monte Cristal, en el municipio de Juárez.

El hallazgo fue realizado el pasado miércoles alrededor de las 18:00 por un vecino del sector, quien entró al terreno porque escuchó ladrar unos perros y al acercarse se topó con el cadáver de la dama que estaba en forma de cubito dorsal, por lo que pidió a una vecina que diera parte a la policía del municipio.

Hasta las calles Monte de Marfil y Monte Cristo arribaron uniformados a bordo de una patrulla y al confirmar lo del cadáver dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones.

De inmediato arribaron los agentes, así como policías de la Fuerza Civil, quienes se encargaron de acordonar el área en espera de los elementos de Servicios Periciales.

Según las indagaciones, el cuerpo es de una dama de entre 35 a 40 años de edad, de complexión robusta y quien tenía el pelo teñido de pelirrojo.

Asimismo, se estableció que la dama vestía mallas de licra en color negro, sudadera gris y traía puesto unos tenis en color negro con azul.

Cuando el cadáver fue revisado, los peritos le encontraron dos balazos, uno en la nuca y otro en el pecho.

Por las evidencias encontradas, la autoridad presume que la dama fue asesinada en otro lugar y tirada en el baldío, ya que no encontraron casquillos y detectaron huellas de arrastramiento, así como rodadas de un vehículo.

Al revisar el cuerpo, los detectives encontraron que la mujer traía puesto un anillo, una pulsera y una cadena, pero no le hallaron bolsa donde trajera alguna identificación.

Mientras los peritos recolectaban las evidencias, los agentes dialogaron con vecinos de las colonias aledañas, pero nadie reconoció a la mujer como habitante del sector.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense del hospital Universitario para practicarle la autopsia de ley y ser identificada por sus familiares.