Matan a joven en intento de asalto

Dos delincuentes lo interceptan cuando caminaba por calles de la colonia Laderas del Mirador.
Dos disparos terminaron con la vida del joven.
Dos disparos terminaron con la vida del joven. (Especial)

Monterrey

De dos disparos en la espalda fue asesinado un joven, quien caminaba por calles de la colonia Laderas del Mirador, al sur de la ciudad de Monterrey.

Ángel Jair Hernández Velázquez, de 19 años de edad, regresaba de su trabajo cuando fue sorprendido por dos hombres que portaban un arma corta y quienes se le acercaron con el objetivo de asaltarlo.

Al observar que estaba en peligro, Jair corrió por varias cuadras para poder ponerse a salvo, pero fue perseguido por los dos delincuentes, quienes al percatarse que no podrían darle alcance, dispararon en dos ocasiones contra el joven.

Jair alcanzó a ingresar a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Francisco Naranjo y Túnez, pero dos de los disparos le dieron en la espalda y esto ocasionó que cayera en unas escalinatas.

Quienes habitan en esa casa salieron a ver qué había ocurrido y vieron al joven sentado en uno de los escalones y desangrándose, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey.

Los paramédicos llegaron al lugar y tras revisar los signos vitales de la víctima determinaron que había fallecido, por lo que informaron de inmediato al personal de la Fuerza Civil de Nuevo León.

Debido a que el ahora occiso tenía su domicilio en la calle Benin, número 2225, en esa misma colonia, los familiares fueron informados de lo ocurrido y de inmediato corrieron para ver lo que había sucedido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a realizar las indagatorias correspondientes y al entrevistarse con los familiares, estos señalaron que Ángel Jair se desempeñaba como mesero en un restaurante cercano a esta colonia y que no tenía enemigos en la zona.

El personal de Servicios Periciales revisó el área cercana al domicilio donde quedó el cuerpo y localizaron varios casquillos de los cuales no se especificó el calibre, los cuales fueron levantados para su análisis.