Matan a hombre en la autopista al aeropuerto

Trabajadores de la caseta de cobro de Guadalupe reportaron los hechos a las autoridades.
El cadáver fue hallado bajo un puente.
El cadáver fue hallado bajo un puente. (Especial)

Guadalupe

Un sujeto fue asesinado de seis balazos en un puente ubicado en la autopista al aeropuerto en el municipio de Guadalupe.

Poco después de las 22 horas del lunes, personal de la Red Estatal de Autopistas escucharon detonaciones de una arma de fuego y reportaron de inmediato los hechos a las autoridades policiacas.

Al llegar al lugar elementos de la Fuerza Civil, policía municipal de Guadalupe y puestos de socorro, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad vestido de bermudas, el cual estaba tirado bocabajo con impactos de bala en la cabeza.

Las autoridades presumen que ahí lo privaron de la vida al encontrar sangre y casquillos percutidos junto al cadáver.

Se estableció que el ahora occiso es un varón de entre 30 y 35 años de edad y no traía ninguna identificación durante la inspección del fiscal de homicidios.

Vestía playera en color café y short de color negro. Los elementos de Fuerza Civil y la policía de Guadalupe recorrieron esa vía al aeropuerto y a la caseta de cobro para buscar al presunto o presuntos responsables del homicidio.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del hospital Universitario para practicarle la autopsia de ley y ser reclamado por sus familiares.

Varios elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones rastreaban la zona en busca de más evidencias sobre el crimen.