Matan a hombre en Guadalupe

El crimen fue reportado en una vivienda de la colonia Villa Olímpica.

Guadalupe

Un albañil fue asesinado cuando se encontraba de visita en la casa de un amigo en Guadalupe.

El homicidio ocurrió alrededor de las 21:30 horas en la vivienda localizada sobre la calle Joaquín Capilla, en la colonia Villa Olímpica.

Las primeras investigaciones señalan que la víctima tenía una edad aproximada a los 30 años y sólo era conocido como Adrián.

Se estableció que el cuerpo del hoy occiso quedó en la sala del domicilio, mientras el dueño de la vivienda logró escapar del ataque.

En el porche de la casa fueron localizados varios casquillos de arma corta, mientras personal de servicios periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones presume que la víctima buscaba refugio en la casa.

Versiones de vecinos señalan que sólo se escucharon disparos y gritos, pero no se percataron si el autor del homicidio escapó en algún vehículo.

Luego de tres horas de investigaciones, los restos de la víctima fueron trasladados al anfiteatro del hospital Universitario.

En la escena de los hechos, los detectives y ministeriales trataban de confirmar si en la casa había más personas, ya que tras el ataque la casa estaba vacía.