Matan a golpes a veracruzano en Linares

Un hombre originario de Tantoyuca, Veracruz, fue asesinado a golpes en el municipio de Linares.

Linares

Durante las primeras horas del domingo un hombre originario de Tantoyuca, Veracruz, fue asesinado a golpes en el municipio de Linares, Nuevo León.

Al momento del crimen, Anastacio Antonio Hernández, de 34 años de edad, se encontraba conviviendo con otras personas, en el ejido Vista Hermosa.

Sin embargo no se reveló el motivo de la agresión y trascendió que, derivado de este evento, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos personas, entre ellos presuntamente el responsable de darle muerte a Hernández.

Un compañero de trabajo del hoy occiso comentó a las autoridades policiacas que habían llegado a trabajar a dicho municipio por una temporada.

Hasta dicho ejido se movilizaron elementos ministeriales y de servicios periciales para hacer las labores correspondientes.

Finalmente el cuerpo de la víctima fue trasladado por la unidad del servicio médico forense al anfiteatro del Hospital Universitario.

Sepultan a niño

En otra información, el menor que se ahogó en el parque Nogalar, en festejo del municipio de Linares, ayer fue sepultado por sus familiares y amigos.

Los restos de Jesús Alejandro Silva Reséndiz, quien tenía cuatro años de edad, fue velado en las capillas El Ángel, de donde salió el cortejo fúnebre hacia su última morada.