Masacre habría sido por deuda de $8 mil

Jesús Ángel Reyes Campos, El Chuy, y Nelson Eliud Alemán Ochoa, El Cachorro están a disposición del agente del Ministerio Público.
Jesús Ángel Reyes, 'El Chuy'. y Nelson Alemán, 'El Cachorro'.
Jesús Ángel Reyes, 'El Chuy'. y Nelson Alemán, 'El Cachorro'. (Especial)

Monterrey y García

El alcalde de Apodaca, Óscar Cantú, confirmó que hubo un sobreviviente en la masacre donde nueve personas perdieron la vida el domingo pasado en la colonia Valle San Miguel, además de que el crimen se debió a un adeudo de ocho mil pesos.

Posterior a la reunión de seguridad que sostienen alcaldes metropolitanos con el Estado, el edil de Apodaca, Óscar Cantú, aseguró que el procurador Roberto Flores les confirmó dicha situación.

"Sí, es lo que comentó ahorita (el procurador), eran nueve los fallecidos, pero hubo uno que aparentaba estar muerto, escapó del lugar y es una pieza clave para llegar a un resultado que conocemos el día de hoy", sostuvo.

"(La masacre) tiene que ver con consumo de drogas, y una deuda muy pequeña que tenían estas personas de 8 mil pesos.

"Eso algo que se comentó y que nos llama mucho la atención que por ocho mil pesos puedan perder la vida nueve personas", subrayó.

Además, los dos presuntos autores materiales de la masacre fueron detenidos por delitos contra la salud y mientras eran investigados por la posesión de mariguana, cocaína y la droga cristal salió a relucir su probable responsabilidad en el multihomicidio.

Jesús Ángel Reyes Campos, El Chuy, y Nelson Eliud Alemán Ochoa, El Cachorro están a disposición del agente del Ministerio Público.

El crimen habría sido por una mala negociación en la compra-venta de la droga cristal.

Asesinan a uno en García

El cuerpo de un hombre en el patio de una vivienda de la colonia Paseo de las Minas, alertó a las autoridades policiacas, quienes tras observar el cuerpo confirmaron que se trataba de un crimen ocurrido en ese sector del municipio de García.

Fue una de las vecinas de la calle Polonio, quien se percató de la presencia del cuerpo, el cual presentaba múltiples golpes que aparentemente le fueron propinados con un tubo, así como lesiones por arma blanca.