Mario Bezares vuelve al teatro

El popular conductor de "Acábatelo" está por reponer la puesta en escena "Sex and the crisis" en el Teatro Versalles.
El popular conductor está a marchas forzadas en los ensayos.
El popular conductor está a marchas forzadas en los ensayos. (Jorge López)

Monterrey

Mario Bezares regresa al teatro.

El conductor de Acábatelo está por reestrenar la puesta en escena Sex and the crisis, donde compartirá créditos junto a esposa Brenda Bezares y Hugo Santos.

La historia dirigida por Enrique Páez busca reconquistar al público regiomontano tras una exitosa temporada que concluyó en noviembre del 2009.

"Regresamos con las cuestiones actuales, con chistes de hoy y con todo lo que sucede hoy. Es una obra que se interrumpió cuando tenía mucho éxito para poner una pastorela, pero ya no pudimos regresar", expresó Mario Bezares, que además confesó sentirse entusiasmado por poder volver a una de las facetas más divertidas de su carrera. "Es justo y necesario tener el contacto con el público. Mi trabajo no es tanto eso, porque siempre me divierto y aparte me pagan", agregó.

En esta nueva temporada, Bezares y compañía han decidido comenzar con una nueva modalidad dentro de las funciones de teatro, pues contrario a lo que se acostumbra, Sex and the crisis se presentará únicamente entre semana.

"Es una nueva modalidad porque luego la gente no tiene nada que hacer martes o miércoles, así que vamos a trabajar entre semana para el público que le encanta el teatro. Estaremos martes, miércoles y jueves para darle paso a las producciones que se mantienen el fin de semana", explicó Mario.

Aunque prometen ofrecer una historia actualizada, la comedia ha decidido mantenerse con su elenco original, quienes desde semanas atrás han comenzado con los ensayos para el estreno programado el 30 de enero.

"Esperemos que funcione los días que pretendemos trabajar porque tenemos ganas de llegar a las 100 representaciones, en aquella ocasión estuvimos a punto de lograrlas", comentó Bezares.

Sex and the crisis se presentará en la sala 2 del Teatro Versalles, donde compartirá escenografía junto a la puesta Claudio eres eso.