Mariah Carey seduce a regios

Atrapa con su figura e impresiona con su alto registro vocal a quienes acudieron anoche a verla en la Arena Monterrey.
Mariah Carey derrochó sensualidad en el escenario.
Mariah Carey derrochó sensualidad en el escenario. (Jorge López)

Monterrey

La espera terminó para los regios, la diva estadunidense Mariah Carey arribó anoche por primera vez a la Sultana del Norte, el recinto donde presentó su “Sweet Sweet Fantasy Tour” fue en la Arena Monterrey, lugar donde derrochó sensualidad y pero ante todo impresionó con sus altos niveles vocales.

Fue en punto de las 21:47 horas, cuando Mariah Carey, como toda una diva, apareció recostada en un sillón, el cual fue levantado por los seis bailarines que la acompañaban en el escenario y con el tema “Fantasy” fue como la voluptuosa rubia, decidió abrir lo que resultó una mágica velada. 

Portando un vestido en color rojo, fue como la artista apareció sobre el entarimado, sin embargo al poco tiempo se desprendió de la parte inferior de dicho atuendo dejando al descubierto su espectacular curvilínea.

Sensual y espectacular

Antes de interpretar el tema “Always be my Baby”, la cantante pasó al escenario a sus bailarines para que con unos abanicos de plumas cubrieran su cintura mientras se cambiaba de atuendo y asimismo la peinaban y maquillaban.

Los éxitos de Mariah llegarían rápidamente, pues apenas en la cuarta canción interpretó su ya legendaria canción: “Without You”, con la cual alcanzó altos niveles de rango vocal.

Tras otro cambio de vestuario, la originaria de Nueva York, apareció nuevamente en el escenario luciendo ahora un vestido blanco, fue entonces cuando junto a uno de sus tres coristas le rindió un homenaje a Michael Jackson, al cantar “My All” y “I’ll be There”.

Con un leotardo rosa muy provocativo interpretó éxitos como, “Touch My Body”, “Honey”, “Obsessed”, posteriormente portando una sensual bata, también en color rosa interpretó un popurrí que incluyó canciones como “Heartbreaker” y “Whistle Note”.

Cabe resaltar que la presencia de los seis bailarines fue un atractivo visual para el público femenino. Fue con el tema “I Hero” como Mariah finalizó su show.