Margarita supervisa trabajos de obra en Leones y Pedro Infante

La alcaldesa reiteró que en menos de tres meses concluirán los trabajos, que tuvieron una inversión de 160 millones de pesos.
La mayoría de los recursos para esta obra fueron de la partida compensatoria del Fondo Metropolitano.
La mayoría de los recursos para esta obra fueron de la partida compensatoria del Fondo Metropolitano. (Roberto Alanís)

Monterrey

La alcaldesa Margarita Arellanes realizó un recorrido por la construcción del paso a desnivel de Leones y la calle Pedro Infante, donde informó que el avance ya es de un 50 por ciento y reiteró lo que declaró el jueves a MILENIO Monterrey: que en menos de tres meses concluirán los trabajos.

La obra tiene un costo de 160 millones de pesos, de los cuales 133 provienen del Fondo Metropolitano.

“Me reportan que es alrededor de un 50 por ciento el avance que tenemos y que tenemos, y sobre todo yo creo que aquí hay que destacar que el municipio de Monterrey, con el apoyo de los contratistas, hemos podido avanzar de manera importante en esta obra, y sobre todo, que hemos logrado tener adiciones de carriles, hemos buscado tener contraflujos y por supuesto presencia también de los elementos de Tránsito, esto para disminuir las molestias que se presentaran ante esta obra que se está realizando.

“Me reporta el secretario que serán tres meses más, pero ahí estamos muy puntualmente revisando para que pueda ser antes. Vamos en tiempo y estamos inclusive esperando que se puedan reducir aún más”, dijo.

Comentó que las lluvias de los últimos días no afectaron los trabajos ni el tiempo estimado para su conclusión.