Margarita celebra con rescatistas logros del 2013

La alcaldesa de Monterrey convivió con elementos de Bomberos, Protección Civil y de las cruces Roja y Verde, con quienes compartió tamales, pavo y frijoles charros.
La alcaldesa agradeció el desempeño de los rescatistas.
La alcaldesa agradeció el desempeño de los rescatistas. (Especial)

Monterrey

Como agradecimiento por las labores realizadas a lo largo del 2013, la alcaldesa de Monterrey les ofreció una comida este 24 de diciembre a elementos de Bomberos, Protección Civil, la Cruz Roja y Verde.

La reunión fue en las instalaciones de Bomberos, ubicadas en la avenida Constitución, donde Margarita Arellanes acudió acompañada de su esposo el presidente del DIF, Roberto Garza González.

Ahí, una decena de rescatistas convivieron con la alcaldesa, quien incluso les sirvió tamales, frijoles charros y pavo.

Además estuvieron presentes el director general del Patronato de Bomberos, Fernando Villarreal Palomo; el presidente del patronato, Gilberto Villarreal Guzmán y el comandante Andrés Molina, director operativo de Bomberos.

En su discurso, la alcaldesa Margarita Arellanes indicó que se encuentran trabajando para conseguir un terreno y poder crear una estación de Bomberos en la zona de El Huajuco, al sur de la ciudad.

Agregó que se contempla la obra inicie los primeros meses del 2014, y ayudaría a reducir distancias cuando se presente algún incidente en el sector sur de Monterrey.