Margarita Arellanes destaca logros en seguridad durante Primer Informe

La alcaldesa de Monterrey rindió su primer informe de actividades este jueves en el Teatro de la Ciudad, ante la presencia del líder nacional del PAN, Gustavo Madero.

Monterrey

La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, rindió este jueves su Primer Informe de Gobierno, en el Teatro de la Ciudad.

En su mensaje, la edil destacó la creación de la nueva Policía Municipal de Monterrey, ante un recinto lleno, al que asistieron alcaldes metropolitanos del PAN, los integrantes del Cabildo y el líder nacional del partido Gustavo Madero, entre otros.

Respecto al tema de seguridad, Margarita Arellanes destacó la creación de dicha policía municipal, así como nombrar a un marino al frente de la Secretaría de Policía, pero también de la intervención directa y transversal como en Tránsito, Alcoholes y Comercio.

Asimismo mencionó la academia de la Policía municipal por primera vez en Monterrey, la cual está certificada por la Universidad de Ciencias de la Seguridad.

La alcaldesa de Monterrey habló de los logros en este primer año de actividades, así como del trabajo que sigue por hacer.