Marco Antonio Muñiz le canta a selecto grupo

El cantante conocido como “El Lujo de México” estuvo anoche en Guadalupe para deleitar a un empresario que cumplió años.
Marco Antonio Muñiz cantó anoche en un restaurante de Guadalupe.
Marco Antonio Muñiz cantó anoche en un restaurante de Guadalupe. (Raúl Palacios)

Monterrey

El cantante Marco Antonio Muñiz llenó de "lujo" el festejo de un empresario, que anoche celebró su cumpleaños en un conocido restaurante de cabritos, en el municipio de Guadalupe.

El intérprete de 81 años fue el encargado de amenizar la fiesta con su música romántica, la cual enamoró a los asistentes, quienes durante una hora disfrutaron de la mayoría de los éxitos del artista.

Fue al filo de las 22:20 horas de ayer cuando el tapatío arribó al lugar junto a su hijo Toño Muñiz, para 40 minutos más tarde iniciar con su espectáculo en donde estuvo acompañado por dos coristas y cuatro músicos.

Su grandes éxitos como "Por amor", "Quiero abrazarte tanto" y "Delirio" son temas que al paso del tiempo siguen siendo de los favoritos de quienes gustan de su música.

El frío no impidió que el patriarca de la familia Muñiz visitara nuestra ciudad donde se encontraba desde el pasado domingo.

Marco Antonio llegó al lugar bien abrigado y siempre mostrando una sonrisa para quienes lo esperaban.

Ayer por la tarde, el intérprete conocido como "El Lujo de México" realizó pruebas de sonido en el restaurante que cerró sus puertas para la fiesta privada.

Su hijo Toño compartió en las redes sociales una imagen donde se aprecia a su padre ensayando su show.

La última aparición pública de don Marco Antonio Muñiz en Monterrey fue el pasado mes de junio cuando realizó en nuestra ciudad su concierto de despedida al que nombró El Adiós de Lujo.

Recientemente en el mes de octubre, el cantante recibió un homenaje de parte del gobierno de Tabasco, en donde le otorgaron el premio denominado ¡El Aplauso Basta!