Marc les cumple

El cantante salsero llegó al Auditorio Banamex para pagar con creces la primera de dos fechas que dejó pendientes a los regios en marzo, cuando se enfermó de laringitis.
Entregó cuerpo y alma sobre el escenario.
Entregó cuerpo y alma sobre el escenario. (Raúl Palacios)

Monterrey

Al ritmo de salsa Monterrey bailó durante la noche de este miércoles con la presencia del cantante Marc Anthony, quien pagó su deuda con los regiomontanos.

Tras haber pospuesto sus shows originalmente programados el 8 y 13 de marzo debido a que le fue diagnosticada una laringitis aguda, el neoyorquino se impuso ayer ante miles de asistentes que se deleitaron con su tour "Vivir mi vida 2014".

Tres pantallas gigantes en el escenario y un show de luces se encendieron y los ritmos de salsa se escucharon para dar la bienvenida la estrella, quien fiel a su estilo apareció a las 21:55 ataviado con un traje oscuro y unas gafas de sol, entre aplausos y ovaciones de la multitud.

De inmediato, Marc se entregó a su público regiomontano al ritmo de "Valió la pena", seguido de "Hubo alguien", temas con los que daría paso a una noche plagada de sorpresas pero sobretodo de mucho baile y diversión.

"¡Qué rico! Qué honor, qué placer, en un concierto de salsa se viene a bailar a gozar para los que no sepan, así que pueden cantar bailar y disfrutar", dijo el ex esposo de Jennifer Lopez, para después cantar "Volando entre tus brazos", tema que sirvió para motivar a unos cuantos que no se atrevían a levantarse de su butaca.

Junto a 12 músicos y tres coristas que se colocaron en una especie de escalera iluminada, Marc logró apoderarse de los sentidos de los presentes, quienes se adentraron más en la fiesta con su irresistible tema "Contra la corriente".

El intérprete de 45 años hizo una pausa en su espectáculo para platicar que había conocido al cantautor José Luis Perales, y explicó que el tema "Y como es él" le traía nostalgia puesto que le recordaba a su hija mayor.

"Vivir lo nuestro" y "Nadie como ella", fueron otros de los temas que no quiso dejar fuera del repertorio que preparó para conquistar a los regios.

El intérprete estuvo acompañado de su novia la modelo venezolana Shannon de Lima quien disfrutó del tema "Que precio tiene el cielo".

A mitad de su show aprovechó para expresar su afición por la música de Marco Antonio Muñiz y del Divo de Juárez, Juan Gabriel, a quien le dedicó "Hasta que te conocí" .

La recta final se acercaba con "Te conozco bien", pero el público no quería que terminara el show, una clara señal de que el ritmo latino ya se había apoderado de cada una de las almas presentes.

Después de haber convertido el auditorio en una pista de baile, Marc se intentó despedir con "Mi gente", pero fueron ellos mismos quienes no lo dejaron ir, motivo por el cual regresó para conquistar con su más reciente éxito "Vivir mi vida", con el que desbordó la energía.

La noche de la salsa

- Anthony regresa hoy en punto de las 20:30 para saldar la segunda fecha pendiente.

-El salsero contagio a su público con sus temas.

-El artista se mostró muy accesible con sus seguidores, a quienes se acercó para tomarse fotos y saludar personalmente.

-Marc posó con una bandera de su natal Puerto Rico.