Mano con Mano te invita a donar

El evento benéfico arrancará hoy en punto de las 15:00 horas con la trasmisión en vivo del programa por Multimedios Televisión.
América Sierra amenizará el evento Mano con Mano.
América Sierra amenizará el evento Mano con Mano. (Carlos Rangel)

Monterrey

Ayudar a quien más lo necesita se ha convertido en una tradición para los regios que este sábado una vez más podrán aportar su granito de arena a la causa de Mano con Mano el programa que busca recaudar fondos para apoyar diferentes casos especiales.

El evento benéfico que arrancará hoy en punto de las 15:00 horas con la trasmisión en vivo del programa por Multimedios Televisión, contará con un gran elenco, entre ellos el vocalista de La Verbena Popular, quien fue el encargado de componer el tema oficial.

"Siempre encantado de venir a tocar y aportar lo que yo puedo, pues considero que el que ayuda se convierte en mejor persona y cuando ayudas a ser feliz a alguien tú también lo eres, son bonos los que uno hace allá arriba con Dios cuando se ayuda a alguien. Este el segundo año en el que participo, esta vez en la canción le quisimos imprimir ese toque que trate de sensibilizar a las personas para que puedan apoyar a los que menos tienen, a mi como músico me toca poner mí trabajo y mis canciones", afirmó Juan Carlos Gómez.

Además del músico, Mano con Mano contará con los titulares de los telediarios como el arquitecto Hector Benavides, la licenciada Maria Julia Lafuente, Josué Becerra, Azucena Uresti y Tania Díaz , así como con gran parte del elenco de la barra de entretenimiento de El Canal que Todos Vemos quienes se estarán tomando la fotografía del recuerdo con el público que asista a donar.

La música a lo largo del maratónico programa no podría faltar y agrupaciones como El Plan, La Sonora Dinamita, Impacto de Montemorelos y Los Rojos así como el ex participante de "La voz México", Ramiro Benavides y América Sierra.