Mafer Chavana se lanza al estrellato

La pequeña aspirante a cantante de 11 años de edad hará su lanzamiento internacional en Los Ángeles el próximo julio.

Monterrey

Mafer Chavana es apenas una niña de once años, pero a su corta edad la pequeña regiomontana ya puede presumir de su talento, mismo que el mundo conocerá en el mes de julio, cuando de manera oficial a través del canal más famoso de videos, se lance el videoclip de su primer sencillo.

La hija del conocido conductor de televisión Ernesto Chavana ya se encuentra lista para convertirse en toda una "princesa moderna" dentro de la música pop, con un estilo propio y temas inéditos que eligió para grabar su primer álbum de estudio.

"Hay canciones que se las dedico a la luna o al niño que me gusta, pero mi sueño es poder ir a cantar a muchos lugares del mundo, ese es mi objetivo", dijo firme Mafer esbozando una sonrisa angelical.

Antes de su gran lanzamiento como artista María Fernanda, quien decidió abreviar su nombre para darse a conocer en el ámbito musical, tuvo la oportunidad este fin de semana de presentarse en un par de eventos masivos de nuestra ciudad.

"La primera vez que lo hice sí estaba súper nerviosa, pero ya después en las demás presentaciones me fue bien, porque al subirme al escenario se me olvidaron los nervios y me puse a cantar y bailar", agregó María Fernanda Chavana.

Cobijada por el talento de grandes productores regiomontanos como Abelardo Rivera y bajo el cuidado de sus padres, la joven solista realizó en Monterrey la producción de su disco, mismo que se encuentra en negociaciones para salir al mercado bajo la marca de una transnacional.

"Desde los cuatro o cinco años cantaba yo solita, después mi familia se dio cuenta de que lo hacía, cuando estaba más grande le dije a mi papá que lo quería hacer y él sólo me dijo que más adelante, y después de que él me escuchara cantarle de cerquita, fue cuando me dio el sí y realizamos el disco con 11 temas, que escribió mi papá y Chuy Núñez", recordó.

El primer sencillo de la cantante será el tema de "Princesa moderna", el videoclip se lanzará el 22 de julio a través de Vevo en Youtube, mientras simultáneamente en Los Ángeles, California se realizará su presentación como artista.