MGMT, listo para venir a Monterrey

La agrupación será una de las invitadas especiales al maratónico festival Hellow Fest.
La banda ofrecerá lo mejor de su música para los fans.
La banda ofrecerá lo mejor de su música para los fans. (Archivo)

Monterrey

MGMT se alista para el Hellow Fest.

La banda norteamericana se encuentra cargando baterías antes de venir a descargar toda su energía como parte del elenco de este maratónico festival a celebrarse los próximos 19 y 20 de septiembre.

Instalados en Nueva York, MGMT anhela reencontrarse con el público mexicano, pues conservan gratos recuerdos de las últimas visitas que han realizado a nuestro país.

"La verdad es que siempre nos la hemos pasado increíble, creo que es una de las audiencias que más disfrutamos y nos encanta regresar. Ahora vamos a Monterrey a pasarla bien", señaló Ben Goldwasser, tecladista de la agrupación.

Para su debut dentro del Hellow Fest, MGMT ha comenzado a preparar un espectáculo con el que harán un recorrido por su exitosa trayectoria, pues a petición de sus seguidores, la agrupación retomará temas que habían quedado fuera de su repertorio.

"Estamos intentando retomar algunas de las canciones que nos están pidiendo por las redes sociales, tomamos mucho en cuenta la opinión de los fanáticos, así que procuramos mantenernos en contacto para que no haya quejas de ningún tipo".

A pesar de ser originarios de Estados Unidos, MGMT no es ajeno a la relevancia que los festivales musicales comienzan a tener en territorio mexicano, por lo que esperan poder cumplir las expectativas.

"Sabemos que vamos a uno de los eventos más importantes del año así que queremos estar al nivel de lo que la gente espera poder ver de nosotros. Siempre nos ha gustado sorprender así que esta vez no es la excepción, es el escenario perfecto para poder hacerlo".

Tras concluir esta actuación en el Hellow Fest, MGMT continuará trabajando en su música, además de visitar otros puntos del continente.

"Tenemos mucho trabajo aun durante los siguientes meses así que andaremos visitando varios lugares antes de poder encerrarnos en forma en un estudio de grabación. A la par estamos escribiendo nuevos temas".

SU HISTORIA

MGMT (antes conocidos como The Management) es un grupo formado por: Andrew VanWyngarden (guitarra y primera voz) y Ben Goldwasser (teclado maestro y voz). La banda se formó en el año 2004 y debutaron profesionalmente en 2007 con el álbum Oracular Spectacular, editado por Columbia Records.