Lupillo y sus padres se reúnen en homenaje a Jenni

Durante la Serenata de Respeto ofrecida por el primer aniversario luctuoso de La Diva de la Banda, los padres de la fallecida cantante ofrecieron unas palabras para el público que los acompañó.

Iturbide

Para quienes aún llevan el recuerdo de Jenni Rivera en el corazón, su hermano, Lupillo Rivera, ofreció una Serenata de Respeto por el aniversario luctuoso de la cantante, aprovechando la ocasión para reconciliarse con sus padres.

Ya que antes de terminar el emotivo concierto pidió a sus papás Pedro Rivera y Rosa Saavedra, dirigirse al escenario para expresar sus sentimientos acerca del homenaje a La Diva de la Banda, realizado en el mismo lugar en el que falleció hace un año.

"No le reclamo a Dios el porqué se la llevó", dijo la madre, y después de un abrazo entre los tres, la familia se vio unida una vez más, dejando a Lupillo continuar con el repertorio que tenía preparado para esa noche.

Los temas que interpretó eran tanto propios como de Jenni Rivera, desde las 12:20 horas, madrugada del lunes, hasta las 2:30 horas, a pesar del frío y del sereno, el cantante ofreció esta serenata para su hermana ante más de 2 mil personas.

Durante la noche, Lupillo compartió con el público el sentimiento que le provocaba recordar a La Gran Señora, permitiéndose derramar algunas lágrimas al cantar Tragos de amargo licor, la última canción con la que participó a dueto junto a su hermana y Te extrañaré, cover de una canción cristiana que grabó luego de la muerte de la Rivera.

Sin embargo, la pieza que verdaderamente lo hizo quebrarse en el escenario fue Amor Eterno ya casi para finalizar el concierto, pidiendo al público un minuto de silencio para su hermana, agradeciendo a los asistentes que levantaban sus velas y encendedores al apagarse las luces.

A pesar de lo motivo de la reunión, el ambiente fue más de fiesta que de luto, inclusive algunas fanáticas iban vestidas como lo hacía Jenni en su momento y no faltaba quien llevara el tequila de la cantante para recordarla como alguna vez ella lo pidió, con una fiesta.

Por su parte, el alcalde del municipio de Iturbide, José Antonio González, mencionó que le gustaría que este evento en memoria de La Diva de la Banda se repitiera año con año, para darle vida a dicho pueblo, pues hace 30 años que no se había presenciado un concierto como este en el lugar.