Lupillo Rivera visita altar de Jenni

El cantante se dio cita en Iturbide, Nuevo León, para checar el lugar en donde ofrecerá el concierto en honor a su hermana.

Monterrey

Lupillo Rivera visitó el altar de muertos de su hermana Jenni Rivera en Iturbide, Nuevo León.

La tarde de ayer El Toro del Corrido acompañado de su esposa Mayeli Rivera, recorrió el municipio donde quedaron los restos de La Gran Señora.

El intérprete de "Son tus perjúmenes mujer" llegó aproximadamente a las 12:30, a la plaza principal de la localidad donde lo esperaba un centenar de seguidores para acompañarlo a ver la ofrenda, ubicada en el Kiosco, que el gobierno municipal y los habitantes realizaron en honor a La Diva de la Banda.

"Qué bello gesto por parte de toda la gente tan hermosa que habita aquí. Gracias a todos por este altar que le realizaron a mi hermana, y aunque yo no esté muy familiarizado con este tipo de tradiciones me gustó mucho que admiren a mi hermana de esta manera.

"Sin duda cuidaron cada detalle de este altar, las comidas que le gustaban a Jenni, el vino, las cervezas, wow está muy bien hecho y muy bonito", comentó el artista.

Para sorpresa del cantante, 15 pequeños aparecieron caracterizados de La Gran Señora y del mismo Lupillo Rivera, llamando la atención de El Toro del Corrido.

"Qué chulos se ven todos estos niños caracterizados de Jenni y de un servidor, que bonito recibimiento. Sé que mi hermana está muy feliz del trato que le están dando, me siento muy emocionado de estar aquí en este lugar tan especial", expresó.

Posteriormente Lupillo Rivera también acudió al lugar donde recordará a su hermana durante las primeras horas del 9 de diciembre.

"En este campo deportivo se llevará a cabo el homenaje que con tanto amor le organizaré a mi querida hermana. El escenario estará justamente frente a la montaña donde chocó la aeronave", indicó.