Luismi recibe el 2015 con regios

Una velada fría fue la que se vivió la noche de Año Nuevo en Monterrey, con la presencia de Luis Miguel como plato fuerte al que asistieron cerca de 40 mil personas.

Monterrey

La intensa llovizna y la baja temperatura de 5 grados que se registró la noche del 31 de diciembre en Monterrey "apagaron" a "El Sol de México".

Lo que se esperaba sería una noche única se convirtió en una fría velada, donde ni la música en vivo de Luis Miguel pudo animar a las cerca de 40 mil personas que se reunieron en el área de las "S" dentro del Parque Fundidora para festejar el fin de año.

Como parte de su "tour" 2015 "Déjá Vu", y de la fiesta de Año Nuevo de Nuevo León, el artista de 44 años presentó un repertorio conformado por 50 temas, en su mayoría popurrís. El detalle fascinó a sus fans que desde hace más de tres décadas siguen su trayectoria, pues nunca había interpretado tanto ni con tantos clásicos.

INICIA TARDE

Fue al filo de las 21:55, 25 minutos más tarde de lo programado cuando el intérprete mexicano apareció en el escenario para empezar con su espectáculo.

"¿Quién será?", "Tú" y "Suave" fueron los primeros temas que interpretó el cantante mexicano quien lució impecable en traje negro y como de costumbre presumió su bronceado.

"Buenas noches Monterey vamos a calentar un poco el ambiente con estos boleros, canten conmigo, arriba", fueron las primeras palabras del artista.

Acompañado de nueve músicos y de la sensual corista argentina Paula Peralta, "Luismi", como también le llaman, se paseaba galante de un lado a otro del escenario para reconocer a sus seguidores.

VACILA CON EL FRÍO

Pese a la llovizna con el viento a su dirección y la baja temperatura que incluso hizo notar cuando vaciló fumar un cigarrillo para exhalar el frío vaho de su boca, el cantante no perdió los ánimos y emocionó también con "Yo que no vivo sin ti", "Culpable o no" y "Hasta que me olvides" coreados en su totalidad por las miles de almas.

Tras beber de un vaso, pidió a un miembro de su "staff" llamar a su hija Michelle y acercándose a uno de los costados del escenario le dio un beso a la joven, dedicándole el tema "Te necesito", para luego entregar "Mucho corazón", "La media vuelta" y "Amorcito corazón".

"Alguien como tú", "Besame mucho" y "Por debajo de la mesa" continuaron en el repertorio de Luismi quien se dijo viajó a monterrey acompañado de su nueva conquista la rusa Kasia.

Durante el show el cantante tuvo varias lagunas entre un tema y el otro, como es su costumbre, además de mostrarse reservado con sus seguidores que poco a poco fueron abandonando el área dejando grandes espacios vacios.

LO BUENO

Tras una hora de haber comenzado el espectáculo llegó una de las canciones más esperadas para el público "La incondicional" con la que el intérprete logró un coro monumental.

"Yo que no vivo sin ti", "Hasta que me olvides", "Te necesito" y "Sigo", no pudieron faltar.

Durante el concierto el ex de Araceli Arambula, tuvo un cambio de vestuario para interpretar temas rancheros junto al mariachi, entre los que estuvieron "Viajero", "La Vikina", "Amanecí otra vez", "México en la piel" y "Cielito lindo". Siendo "El son de la negra" el intro del cantante.

El show que se alargó hasta minutos después de la media noche, permitió al artista brindar por el inicio de año nuevo y dar el conteo regresivo.

EL 2015

"¡4,3, 2, 1, feliz año!, buenas noches, gracias", dijo Luis Miguel mientras interpretaba "Labios de miel" e iniciaron los juegos pirotécnicos.

En punto de las 00:07 "El Sol" abandonó el escenario, para dirigirse al hotel donde se hospedó en el municipio de San Pedro, para la mañana irse de la ciudad.

Antes de iniciar el concierto en las pantallas que se colocaron a los extremos del escenario se anunció la restricción de que el público no debería de grabar ningún momento del show. De igual manera a la prensa se le hizo firmar un contrato para no grabar ni reproducir más de dos temas.