¡Tlacuache les roba cámara!

Los protagonistas de la obra 'Los derechos de la mujer' tuvieron de invitado a un tlacuache, que provocó los gritos de los presentes previo al inicio de la puesta.

Monterrey

Fuertes gritos de mujeres regiomontanas retumbaron en el Auditorio San Pedro previo a la presentación de la puesta en escena "Los derechos de la mujer", pero esta vez no fue Sebastián Rulli el causante del alarido, sino un tlacuache que se coló en la primera función.

Previo a la presentación de las 19:00, el tlacuache sorprendió a los asistentes quienes de inmediato alertaron a gritos de la presencia del animalito que se paseaba entre las butacas del Auditorio San Pedro.

A pesar del inconveniente que mantuvo a los presentes arriba de su butacas y con los nervios de punta, la obra inició tal y como se tenía pactada.

Tan pronto el telón se levantó y esta vez los gritos si fueron para el galán y protagonista de la obra quien dio inicio a la historia de María José Fuentes (Boyer) y Juan Barrionuevo (Ruli).

La historia, la cual se desenvuelve cuando María José, una exitosa abogada busca sobresalir a nivel profesional y defender sus derechos como mujer, resultó del agrado de los presentes.

Aunque inició con un ritmo muy pausado, la comedia de Alfonso Paso que presenta de forma divertida la lucha implacable y tenaz, que, en algunos casos se mantiene durante todo un matrimonio, poco a poco fue tomando ritmo.

Prueba de ello fue cuando Rulli sorprendió a sus seguidoras al tomar una actitud femenina, situación que desató en más de una ocasión las carcajadas de sus fans regias.

Al tratarse de un tema que aún en la sociedad es muy común, el público pudo identificarse con los personajes de "Los derechos de la mujer", quienes demostraron la constante disputa entre ambos sexos.

Ana Bertha Espín como "Rosaura Fuentes", Roberto D'Amico , como "Daniel Fuentes", los padres de "María José", Aída Pierce en el papel de la criada "Arcadia", Alejandro Ávila como "Enrique Esparza" y Fernanda Castillo como "Rubí Cristal", completaron el elenco de la divertida obra.

Sin duda el más ovacionado de la noche fue Sebastián, quien a su llegada al recinto fue recibido entre gritos de decenas de mujeres que aprovecharon para lanzarle piropos y tomarle algunas fotografías.

"Tenía muchas ganas de venir a Monterrey, la telenovela fue un éxito, tratamos de pagar el cariño en el escenario", expresó entre los gritos ensordecedores.

Al final el susto que el público vivió fue olvidado.

Detalles

Sebastián Rulli no quiso hablar sobre el supuesto rumor de que seguía viendo a su ex pareja Aracely Arámbula.

Al momento en que la prensa le cuestionó que sostiene con Cecilia Galliano simplemente se retiró.

Angelique Boyer también desató suspiros entre el público masculino.

Hoy "Los derechos de la mujer" repetirá funciones en la Sultana del Norte.