Vienen dispuestos a todo

La banda Los Auténticos Decadentes se presentará en la ciudad el próximo 31 de enero en el Auditorio Banamex, en donde festejarán 28 años de carrera musical.
Están dispuestos a dar un show distinto a lo que siempre han disfrutado.
Están dispuestos a dar un show distinto a lo que siempre han disfrutado. (Archivo)

Monterrey

Los Auténticos Decadentes se encuentran listos para regresar a la ciudad de Monterrey.

La banda argentina de música ska se presentarán el próximo 31 de enero en el Auditorio Banamex, con un espectáculo jamás visto en la ciudad, con el cual festejarán a lo grande sus 28 años de carrera musical.

"La verdad es un placer y un lujo poder estar de regreso en Monterrey, después de aquella presentación histórica en el famoso Festival de La Machaca, donde compartimos buenos ratos con diversos compañeros", comentó Gastón vía telefónica desde Argentina.

ESTÁN EMOCIONADOS

Los Auténticos se encuentran emocionados con presentarse en este lugar, pues han visto evolucionar su carrera en nuestra ciudad y de tocar como abridores y pequeños espacios como en el Barrio Antiguo a grandes lugares como lo es el Auditorio Banamex.

"Siempre fue una conexión total con la gente de Monterrey, desde que empezamos a ir a México hicimos escala en Monterrey porque es la ciudad de la música", comentó Gastón.

"Aparte ahora verán un shows completo con una bonita escenografía y todas las canciones de los Decadentes que han formado parte de la historia de cada persona y que en otros show fue difícil presentarlas", prosiguió el integrante de la banda.

LANZAN DISCO

La banda creadora de éxitos como "La guitarra", "No me importa el dinero", "Loco", "Corazón", "Los piratas", "Besándose" y "Cómo me voy a olvidar" ha lanzado una producción titulada "Y la banda sigue", en donde incluye un CD - DVD con toda la historia de la banda.

"El director de nuestros videos emprendió la aventura de acompañarnos en las diferentes ciudades que nos presentamos con la gira pasada, para captar con su cámara los momentos memorables de cadauno de los shows. Así como la grabación del último disco como la preparación", puntualizó el Gastón.

"Hicimos un documental en donde explicamos cómo fue el armado de Los Decadentes que mucha gente nos pregunta cómo fue que se hizo todo. Y también muestra lo que son los camerinos, la gira y todo eso que le interesa a toda la gente", prosiguió.

TAMBIÉN MONTERREY

Al cuestionarle si el documental presenta algunas escenas de lo realizado en la ciudad de Monterrey en las últimas fechas, Gastón dijo que seguramente si ya que su director los acompañó a la última gira por México.

"Y si no la puso la vamos a poner, es más realizaremos una edición especial sólo para Monterrey que es una ciudad que nos ha dado mucho a Los Decadentes", concluyó el integrante de la banda que se presentará en 2015.