De Iztapalapa llegan con su sabor Los Ángeles Azules

La agrupación ofreció un magnífico show en el que no pudieron faltar sus temas más emblemáticos aderezados con el plus de la Sinfónica.

Monterrey

Desde Iztapalapa, Los Ángeles Azules llegaron a Monterrey para protagonizar un baile sin precedentes.

Anoche el grupo de los hermanos Mejía Avante reunió en el Auditorio Banamex a un sinnúmero de personas de todas las edades y clases sociales que durante casi dos horas gozaron de sus éxitos.

Al filo de las 21:21, la agrupación apareció en medio del escenario, el sonido de sus grandes temas como "Entrega de amor", anunció el inicio de la velada.

"Mi único amor", "Las maravillas de la vida" y "Cumbia pa'gozar" calentaron el ánimo de los asistentes, pero no fue hasta que salió La Sinfónica de Los Ángeles Azules cuando se produjo la euforia entre el público que no se limitó para bailar y corear la canción "El listón de tu pelo" que es sin duda la más representativa del grupo.

En el concierto Cristina, Guadalupe, Jorge, Carlos, Elías y Alfredo Mejía también sacaron a relucir sus inigualables pasos de baile que animaron aún más a los asistentes a disfrutar de la noche.

Las cumbias que desde hace 31 años comenzaron a escucharse, no faltaron durante la velada, prueba de ello fue la interpretación de "20 rosas", "Mi niña mujer" y "Cumbia del infinito".

Una señora de 67 años se robó el show cuando en medio del espectáculo se subió al escenario con el permiso de los cantantes para bailar con ellos "A la cumbiamba".

La fusión con otros artistas y ritmos musicales sin lugar a dudas le ha dado a Los Ángeles Azules un toque de espectacularidad que el público pudo apreciar luego de varios años de ausencia del grupo en los escenarios, ya que resurgieron a través de los festivales rockeros y de la remasterización de sus éxitos.

"Cómo te voy a olvidar", su tema más emblemático, llegó mientras el público movía sus brazos de un lado a otro y el recinto se cimbraba por el coro monumental de los asistentes.

La recta final de la noche se vio marcada con los temas "Mis sentimientos" y "Entrega de amor", pero no podían abandonar el escenario sin antes complacer al público con su éxito "17 años", dejaron más que satisfechos a sus fieles admiradores.

Una noche inolvidable

-Desde el inicio del show, el público exigía a gritos la presencia de la Sinfónica que no salió sino hasta la recta final del concierto, para tocar sólo seis temas.

-¿Y la Sinfónica?, ¡yo no vine a verlos cantar como en Iztapalapa!, dijo una seguidora entre el público, aun así los asistentes desde el inicio comenzaron a bailar los temas que el grupo ofreció.

-"Amigos nada más", fue uno de los temas más coreados de la noche, pero "El listón de tu pelo"," Cómo te voy a olvidar" y "17 años" cimbraron el recinto.