Lorenzo Zambrano confía en que reformas impulsen crecimiento económico

El empresario realizó un balance sobre el desempeño del país durante 2013 y lo que se espera para el siguiente año. 
Lorenzo Zambrano Treviño, presidente del Consejo y director general de Cemex.
Lorenzo Zambrano Treviño, presidente del Consejo y director general de Cemex. (Archivo)

Monterrey

El empresario Lorenzo Zambrano Treviño, confía que las reformas que se han aprobado en México darán un impulso al crecimiento de México.

Mediante su cuenta de Twitter, el empresario hizo su propio balance sobre el desempeño económico del país durante el 2013.

“Como ya lo he dicho antes, confío que las reformas que se han aprobado en México darán un impulso al crecimiento de nuestro país”, indicó el CEO de Cemex.

“La industria de la construcción en México no tuvo su mejor año, pero estoy seguro que el 2014 será mucho mejor”.

Agregó que en el caso de Cemex, en lo general 2013 fue un buen año de recuperación, con contrastes en algunos de los mercados donde opera la compañía.

Zambrano Treviño expresó que la época decembrina siempre da una muy buena oportunidad de reflexionar sobre los logros y áreas de mejora del año que termina.

De esta manera, señaló que la industria de la construcción en México no tuvo su mejor año, pero “estoy seguro que el 2014 será mucho mejor”.

El presidente del Consejo de Administración y director general de Cemex, deseo la mejor de las Navidades, y que el 2014 esté lleno de bendiciones, salud y logros para ustedes y sus familias. “Muchas gracias por compartir este 2013 conmigo… Leo cada uno de sus tweets y disfruto mucho su interacción. Nos vemos en el 2014”, finalizó el empresario regiomontano.