Se necesita un cambio: Lorenia

Madres de familia le solicitan apoyo para conseguir trabajo formal.
Visitó la colonia San Pedro 400.
Visitó la colonia San Pedro 400. (Especial)

San Pedro Garza García

Lorenia Canavati, candidata independiente para la alcaldía de San Pedro Garza García, destacó que el municipio necesita un cambio que permita mejorar las condiciones de vida de los sampetrinos.

Bajo el lema de "Pintemos San Pedro de rosa", la aspirante siguió con su campaña al recorrer calles de la colonia San Pedro 400, sitio donde tuvo la oportunidad de platicar con decenas de vecinos.

"Si queremos que las cosas cambien, no podemos seguir votando igual. Es claro que nuestro municipio necesita un cambio que nos permita mejorar las condiciones de vida de los sampetrinos", expresó Canavati.

Durante el recorrido jefas de familia le comentaron sus preocupaciones debido a la necesidad de obtener un trabajo formal, pero muchas de ellas no logran cumplir con los requisitos que les exigen y esto no les ha permitido desarrollarse laboralmente.

"Es por ello que tomamos en cuenta sus sugerencias a fin de buscar una solución a esta problemática que afecta a miles de madres que luchan día a día por sacar adelante a sus hijos", dijo.