Localizan a niños “desaparecidos”; se fueron a una fiesta

Los menores estaban acompañados de otras dos jovencitas, con quienes tras salir de la escuela el pasado miércoles se fueron a una fiesta en el municipio de Escobedo.
Archivo Milenio
(Especial )

Guadalupe.-

Los dos menores que se encontraban “desaparecidos” y por quienes se había activado la Alerta Amber, además de las otras dos jóvenes que los acompañaban, ya se encuentran con sus familias, y presuntamente se habían ido a una fiesta.

De acuerdo a información del secretario de Seguridad en Guadalupe, Enrique Sanmiguel, los dos menores salieron desde el miércoles de la escuela en el turno vespertino y de ahí se fueron con otras dos jovencitas a una fiesta en el municipio de Escobedo, sin el permiso de sus padres.

Las autoridades se enteraron por los medios de comunicación, debido a que los papás no hicieron ninguna denuncia, por lo que contactaron a los familiares, quienes les dieron datos y accesaron al Facebook de una de las menores, quien les había informado a sus amigas que estaban bien, informó el secretario de Seguridad.

Posteriormente, una de las menores fue hoy a entregar al menor Juan Alejandro Sandoval Cortez, a casa de su padre y él dio aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes tomaron el caso.

Al interrogarlos dieron esa versión y comunicaron que la otra menor de nombre Alondra Arely Cortez Garza, estaba en la estación del metro Edison con otra amiga, donde presuntamente fueron localizadas.

Tras aparecer los cuatro menores, se desactivó la Alerta Amber.