Localizan a hombre muerto en Juárez

La víctima no ha sido identificada por la autoridad, pero siguen investigando el caso.
El hallazgo fue realizado poco después de las 10:30.
El hallazgo fue realizado poco después de las 10:30. (Yadith Valdez)

Juárez

Un hombre fue encontrado asesinado en un lote baldío ubicado en la colonia Las Sabinitas, en el municipio de Juárez.

El occiso habría sido degollado por el o los homicidas, quienes le provocaron heridas penetrantes con un arma blanca a la altura del cuello.

El reporte del hallazgo del cadáver fue recibido poco después de las 10:30 en una zona cercana al lecho del río La Silla, en los límites con Guadalupe.

Personal de la Policía Ministerial acudió hasta ese punto para comenzar las investigaciones, después de que acordonaran varios accesos del sector.

De acuerdo a fuentes allegadas a la investigación, el hombre se encontraba amarrado.

Al momento de ser localizado, el cuerpo se encontraba boca arriba, por lo que alcanzó a ser observada la herida penetrante que le habría provocado una pérdida considerable de sangre.

El desconocido vestía un pantalón de mezclilla en color beige, una camisa blanca, calcetones en color gris y no llevaba puesto calzado.

El occiso, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, tenía ambas manos atadas por la espalda y los tobillos estaban amarrados con un pedazo de tela azul con blanco.

Las autoridades interrogaron a los habitantes del sector para descartar que se tratara de algún vecino del área o bien de una persona con reporte de desaparición.