Localizan cadáver de mujer en Pesquería

Los restos de la víctima fueron localizados en un pozo ubicado en el Fraccionamiento Santa María.

Pesquería

El hallazgo de los restos de una mujer en avanzado estado de putrefacción movilizó a los cuerpos de seguridad en el Fraccionamiento Santa María en Pesquería, Nuevo León.

Fueron vecinos de este sector, quienes luego de percatarse de los fétidos olores, alertaron a los policías municipales de la presencia de restos humanos en un pozo donde la gente acostumbra tirar basura y escombros.

Cerca del medio día del jueves, al cruce de las avenidas San Fernando y San Francisco arribaron elementos del Ejército Mexicano, Fuerza Civil, así como Policía Municipal.

Trascendió que la mujer fue asesinada en otro lugar y fue dejada en este sitio, además por el avanzado estado de descomposición no se precisa la edad.

Todo hace indicar que fue arrojada en ese sitio hace varios días y las bajas temperaturas ayudaron a conservar el cadáver.

Los elementos de Fuerza Civil procedieron a montar un operativo en la zona, sin que hasta el momento haya resultados oficiales.

Personal de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León interrogaron a algunas personas, en tanto que elementos de servicios periciales levantaban las evidencias.

La mujer se encontraba cubierta de bolsas de basura, razón por la cual no podía ser vista.

El Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro del hospital Universitario donde fue ingresada como N.N (no nombre).

Cabe destacar que el lugar donde se encontraron los restos es un pozo que sirve como basurero para las colonias cercanas.