Localizan cadáver en carretera Juárez-Apodaca

El reporte de un hombre sin vida movilizó a los cuerpos de auxilio del municipio de Juárez, esto durante la madrugada de hoy.

Juárez

Con tres disparos en su cuerpo, las manos atadas a la espalda y el rostro cubierto con una tela y cinta, fue encontrado un hombre en la colonia Praderas de San Juan en el municipio de Juárez.

El reporte del cadáver llegó a la planta de radio de la policía local alrededor de las 01:00 de la madrugada, por lo que de inmediato, dos unidades de esta corporación se trasladaron al cruce de la avenida Praderas de San Juan y la carretera Juárez-Apodaca y confirmaron la información que les proporcionaron vía telefónica.

El hombre de complexión robusta, fue localizado cerca a las vías del tren y tenía como vestimenta un pantalón en color negro, playera roja y zapatos en color negro.

De acuerdo a los primeros informes, cerca del mismo se localizaron al menos tres casquillos de un arma larga, los cuales fueron levantados por el personal de criminalística de campo.

En el lugar de los hechos fue cerrada a la vialidad por más de dos horas, pues el servicio los elementos periciales debían realizar las indagatorias.

Sobre la carretera se encontraba una gran cantidad de personas que quería ingresar a la colonia, pero el personal ministerial les negaba el paso debido a los hechos allí ocurridos.