Lleva La Mitotera circo comunitario a San Bernabé

El escenario móvil sigue recorriendo la ciudad con novedosas propuestas culturales.
Círculo Colectivo invadirá a los vecinos de ese sector, mediante un taller donde se expondrán artes circenses.
Círculo Colectivo invadirá a los vecinos de ese sector, mediante un taller donde se expondrán artes circenses. (Foto:Conarte)

Monterrey

Este martes, La Mitotera conjugará el canto y la cocina, mediante el taller "Tradición oral, música y gastronomía", el cual tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento comunitario con actividades apegadas a la vida cotidiana.

El taller será impartido por la cantante de música tradicional mexicana, Dolores Martínez, esto con un horario de 11:00 a 13:00 horas.

Posteriormente, niños, padres y abuelos podrán disfrutar de juegos tradicionales en La Mitotera, esto consta de un taller que tiene como objetivo mejorar la comunicación familiar.

Esta actividad, auspiciada por CONACULTA, dará inicio a las 15:00 horas en el sector San Bernabé en Monterrey.

Para finalizar las mitoteras dinámicas, un circo comunitario invadirá a los vecinos de ese sector, mediante un taller donde se expondrán artes circenses, a través del conocimiento del cuerpo, tiempo y espacio.

El taller impartido por Círculo Colectivo comenzará a las 17:00 horas y no tendrá costo alguno.

Sin embargo, no dude en consultar la variedad de actividades que Conarte y CONACULTA tienen preparadas para este día, para más información ingrese: http://www.conarte.org.mx/agenda