Llegan visitantes a NL para disfrutar el asueto

Este jueves en la Central de Autobuses se pudieron ver a familias completas llegar de diferentes estados de la República Mexicana.

Monterrey

Mientras que algunas personas aprovechan las vacaciones de Semana Santa para salir del estado, otras llegan para visitar algunos parajes de la entidad.

Este jueves en la Central de Autobuses se pudieron ver a familias completas llegar de diferentes estados de la República Mexicana.

"Vengo de Veracruz, vengo a pasar los días aquí, no conozco, estoy esperando que vengan por mí, me parece muy bonito", conto Patricia Arazu, una mujer que visitaba a sus parientes regios.

"Vengo de Houston, Texas, venimos a pasar estos días festivos, ahorita no sé qué planearan en la casa de mi suegra, vamos a ir a la iglesia, nos vamos el domingo en la tarde, a las seis de la tarde", dijo una ciudadana de nombre Graciela.

Algunos de los visitantes que llegaron señalaron que ya tenían en mente cuales eran los destinos a los que acudirían durante su estancia en la ciudad, mientras que otros, aseguraron que su visita era exclusivamente para visitar a sus seres queridos.

Afuera de la central camionera había personal de la Agencia Estatal del Transporte, para evitar el cobro excesivo en las tarifas de taxi, además de elementos de la Policía Federal y de Fuerza Civil para evitar asaltos y robos.

En tanto al interior se encontraba el módulo de la Profeco, mismo que hasta ayer no había recibido quejas, aseguró el personal que atendía por la mañana.

Mientras que algunos arribaban, otros se alistaban para salir a algún destino como Coahuila, San Luis Potosí, Tamaulipas o el estado de México.