Llega el dúo dinamita a D99

Daniel González y Natasha Martínez son los titulares de "Top Knocks", programa que se transmite todos los domingos.
Atractiva opción
Atractiva opción (Raúl Palacios)

Monterrey

El dúo dinamita de la radio regiomontana sigue haciendo explosión.

Se trata de Daniel González y Natasha Martínez, quienes a través de D99 98.9FM son los titulares de "Top Knocks", programa que se transmite todos los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

"Sin duda este proyecto es muy novedoso, trata de dar a conocer la música nueva alrededor del mundo en géneros rock, hip hop, rock pop, alternativo e indie. Estoy muy feliz de estar en cabina compartiendo espacio con una gran amiga, Natasha", señaló Daniel González.

"Top Knocks", programa revelación que inició el pasado 6 de octubre con gran aceptación por el público, pues ofrece secciones muy novedosas para los radioescuchas que gustan de temas de géneros musicales muy "prendidos", además de información importante del momento.

"El programa tiene secciones como Globetrotters, donde ponemos música en otras idiomas; Knocking News, con las noticias más relevante del mundo de la música; Topping Back, escuchamos los éxitos de hace 10 y 20 años; Soundtrack, con los soundtracks de las series más importantes.

"Sin duda esta es una experiencia muy bonita, realmente la pasamos de lujo en cabina. Es un sueño hecho realidad expresarme a través de los micrófonos de D99, tenemos una cita todos los domingos a las 10 de la mañana", expresó Natasha Martínez.

Daniel Martínez añadió que "Top Knocks" es una emisión muy diferente a las demás, pues se habla en inglés durante las cuatro horas de programa.

"La idea empezó con todo el cambio que hubo en la estación, pues se pretendía lanzar el proyecto de un programa cien por ciento en inglés con música nueva. Mi compañera y un servidor propusimos 'Top Knocks' y fue aceptada.

"Durante toda la semana nos preparamos con sorpresas para sorprender al público. Realizamos con mucho cariño 'Top Knocks', pues deseamos consentir a todos nuestros seguidores", puntualizó.

Los chicos tienen a su cargo este programa que ha gustado mucho a los jóvenes que desde el pasado 6 de octubre están a la espera de que se llegue el domingo para saber las novedades de Daniel y Natasha.

Nombre: Daniel González.

Edad: 22 años.

Estudio: Licenciado en Ciencias de la Información y Comunicación.

Gustos musicales: Rock de los 80, electrónica, hip hop y rock alternativo.

Hobby: Deportes, teatro musical, cine y patinar.

Nombre: Natasha Martínez.

Edad: 24 años.

Estudios: Licenciado en Ciencias de la Información y Comunicación.

Gustos Musicales: Rock, rock alternativo, clásica, metal.

Hobby: Escalar, ir al cine y conciertos, viajar.