Llega 'Mónica Robles' a Monterrey

La villana de "El Señor de los Cielos", Fernanda Castillo, habla de su personaje en la popular serie de televisión.
La actriz está de visita en Monterrey.
La actriz está de visita en Monterrey. (Leonel Rocha)

Monterrey

'Mónica Robles', la señora del cártel, llega para apoderarse de Monterrey.

La actriz Fernanda Castillo, quien le da vida al personaje de Mónica Robles, el amor prohibido de Aurelio Casillas en la serie de televisión "El Señor de los Cielos", arribó a la ciudad de Monterrey para promocionar la sesión fotográfica que realizó para una revista regia.

HABLA DE SU PERSONAJE

Ahí aprovechó para hablar con la prensa y revelar las grandes satisfacciones que ha obtenido al realizar el famoso personaje de la serie que ya lleva tres temporadas.

"Muy agradecida con todas las satisfacciones que me ha dado este personaje, y ya me conocen hasta en Argentina, donde me quedé: ¿Acá también ven la serie?", comentó Fernanda.

La actriz que saltara a la fama cuando desarrolló el personaje de "María" en el musical de "Hoy no me puedo levantar" en las versiones de México y Madrid, asegura que la villana de la serie realizada por la cadena americana Telemundo le cambió por completo la vida.

"Pues todo, desde el manejo de armas, que si no lo haces bien le puedes sacar un ojo a un compañero, y te voy a confesar que disfruto mucho esa parte de la serie, por qué hasta le reclamo a los de producción, que porque no disparé yo en la escena y solamente lo hacen los hombres", comentó Fernanda.

"Cuando yo leí el personaje, dije: tengo que hacerlo, pero lo quería hacer de la manera más real posible. Mi intención como actriz no era hacer una villana, sino hacer un personaje de la vida real que se dedica a algo que en su mundo está bien", prosiguió la actriz.

EL ÉXITO

El éxito ha sido tal que para la realización de la tercera temporada, decidió ya no realizar proyectos a la par como lo hizo con la primera y segunda edición, pero ahora con la tercera y a punto de comenzar con la cuarta, dejará a Mónica todo su tiempo para beneplácito de los caballeros.

"Y por qué hago esto, muy sencillo, porque yo soy muy perfeccionista y considero que al que dos amos sirve a uno le queda mal... o en mi caso me quedo mal yo, entonces dedicaré el tiempo a 'El Señor de los Cielos'".