Lista la FAN 2014

Pese al pronóstico de lluvia y 9 grados de temperatura para hoy, la fiesta para recibir en grande el Año Nuevo está lista con la llegada de Juan Gabriel y Bob Sinclar.
Se colocaron toldos para proteger a la gente de la lluvia.
Se colocaron toldos para proteger a la gente de la lluvia. (Especial)

Monterrey

Pese al frío y la lluvia que han pronosticado para el día de hoy en Nuevo León, los regios podrán disfrutar de la fiesta que se tiene preparada en el Parque Fundidora para celebrar el Fin de Año.

El evento denominado FAN 2014 sigue en pie y sus organizadores han asegurado que el show iniciará al filo de las 19:00 con la actuación del grupo La Leyenda.

Los gruperos le cederán el escenario a Juan Gabriel en punto de las 21:00; 'El Divo de Juárez' durante 120 minutos deleitará a los asistentes con cada uno de sus éxitos.

'El Divo de Juárez' ofrecerá un espectáculo digno de esta celebración, pues además de presentar sus clásicos temas, interpretará canciones junto al mariachi.

Después la fiesta continuará junto al Horno 3, donde se realizará la tradicional fiesta organizada por Hernán Galindo con un grupo de cantantes y bailarines que ofrecerán música mexicana y es ahí donde se dará el conteo del final del 2013.

Los organizadores esperan albergar a más de 50 mil espectadores quienes podrán disfrutar de un vibrante show, previo a la tocada del DJ francés Bob Sinclar.

El francés será el encargado de cerrar con broche de oro las celebraciones, no sin antes amenizar con su tornamesa los primeros minutos del Año Nuevo.

La Fiesta de Año Nuevo 2014 será testigo del inicio de un año prometedor lleno de buenos deseos y de grandes propósitos para todos los invitados a la última fiesta del año.

Según informó Patricia Aguirre, titular de Turismo de Nuevo León, se tiene planeado hacer una gran fiesta cada año a partir de hoy. "Se tiene planeado formar un patronato para que sea el encargado de armar la fiesta cada año".

Para que se entere

-El sistema de transporte Metro será gratuito durante toda la noche.

-Después de las 00:00 el Metro sólo tendrá paradas en las estaciones Y Griega y Fundidora, para llegar al evento.

-Algunas rutas de transporte también extenderán su horario de servicio.

-Juan Gabriel y Bob Sinclar estarán llegando a la ciudad hoy mismo para ofrecer sus shows.

-Algunos restaurantes de la ciudad tendrán servicio dentro del Parque Fundidora para que las familias puedan alimentarse.

-La seguridad correrá a cargo de 300 elementos de Fuerza Civil.

-Además también asistirán 300 elementos de seguridad privada, aunado a Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes estarán presentes para cualquier urgencia que pudiera ocurrir.