Limpian instalaciones de la PGR; lo ordenó Murillo

El procurador solicitó a todas las delegaciones que limpiaran las instalaciones de cada dependencia.
El procurador general pidió se actuara en todas las delegaciones.
El procurador general pidió se actuara en todas las delegaciones. (Especial)

Escobedo

Por instrucciones del procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, el delegado en Nuevo León ordenó limpiar el patio y la calle posterior de la dependencia, de donde fueron desalojados 123 vehículos que están asegurados.

Las unidades que están a disposición de los diversos agentes del Ministerio Público comisionados en la dependencia, y quienes integran las averiguaciones correspondientes, fueron llevadas a un corralón de la localidad.

Con esa acción, el delegado Ramón Alberto Badillo Aguilar, quien tomó su cargo el 11 de noviembre del año pasado, cumplió con las indicaciones de Murillo Karam.

El procurador solicitó a todas las delegaciones que limpiaran las instalaciones de cada dependencia, donde detectó los vehículos asegurados ocupando áreas que debían estar a disposición del personal y de los visitantes.

Por eso se desocupó el estacionamiento que ahora podrán ocupar los empleados de la dependencia ubicada en la carretera a Laredo.

De igual forma, se despejó la calle trasera de las instalaciones, y eso da oportunidad para que las personas que acuden a solicitar algún servicio tengan la oportunidad de estacionarse en esa área.

Los vehículos que se enviaron al corralón comenzaron a acumularse en las instalaciones de la dependencia federal, por lo que sus dueños ahora tendrán que reclamarlos ante los fiscales correspondientes, pero deberán recogerlos donde permanecerán resguardados.