¡Festeja con regios sus 20!

La banda Limp Bizkit celebró en grande 20 años de trayectoria artística anoche en el Auditorio Banamex, en lo que fue el inicio de su gira Money Sucks.
Limp Bizkit no requirió de una gran escenografía para armar una noche llena de energía.
Limp Bizkit no requirió de una gran escenografía para armar una noche llena de energía. (Jorge López)

Monterrey

Con una fuerte dosis de metal, Limp Bizkit celebró ayer en Monterrey 20 años de trayectoria.

La ciudad se convirtió en la primera plaza de México en donde los rockeros presentaron su gira Money Sucks, con la que electrizaron con lo mejor se sus éxitos.

Los originarios de Jacksonville, Florida, liderados por Fred Durst, entregaron su energía en el Auditorio Banamex, recinto en el que se dieron cita cerca de cinco mil rockeros.

En punto de las 21:30, la banda integrada por Fred, Sam, Wes y John hicieron su aparición en el escenario para arrancar con la potente descarga de nu metal.

Sin pensarlo dos veces, Limp Bizkit arrancó su espectáculo con "Thieves", "Why try" y "Hot dog", temas que retumbaron en las paredes del recinto.

"Hola Monterrey, pueden sentir esto, ¿me entienden? Levanten todos las manos. No lo puedo creer", dijo para continuar con su descarga.

En esta presentación, Limp Bizkit no se mostró nada ostentoso, y es que en el escenario únicamente requirieron de una gigantesca manta con la imagen de unas montañas, además de sus instrumentos musicales que además del escenario, adornaron sus canciones.

Su clásica gorra roja no pudo faltar, incluso gran parte de los asistentes portaron una similar a la del vocalista, dejando de manifiesto su admiración por él.

Uno de los temas más celebrados de la noche fue "Rollin", con el que armó el descontrol total entre la multitud, pero con "Nookie" y "My Generation" no se quedaron atrás.

Dentro del repertorio con el que sorprendió la banda estadunidense también estuvieron canciones como "My Way" y "Alive".

Durante toda la noche, Fred Durst no paró de expresar su emoción por ver a sus seguidores regios enloquecidos.

"Esto es sorprendente, no lo puedo creer", dijo en repetidas ocasiones.

El ambiente rockero no dejó de sentirse, y es que conforme pasaban los minutos, Limp Bizkit se apoderaba cada vez más de los ya eufóricos regios.

La última dosis de adrenalina vino con "Take a look around" y " Break Stuff", culminando así una estruendosa y emocionante noche.

Sólo para fans

-Limp Bizkit se apoderó de los regios de principio a fin, tras presentar un repertorio de éxitos.

-Muchos de los asistentes portaron su gorra roja igual que la del cantante, y hasta hubo quien también se dejó la barba crecida.

-El vocalista de la banda subió a un niño al escenario, al que dejó con la boca abierta cuando le hizo la famosa Britneyseñal.