Lila Deneken es una madrina de lujo

La cantante fue la encargada de develar la placa por las 200 representaciones de Divas Travesti Show.
La cantante deleitó al público con su gran voz.
La cantante deleitó al público con su gran voz. (Leonel Rocha)

Monterrey

Divas Travesti Show festeja en grande sus primeras 200 representaciones y lo hace con una madrina de lujo: Lila Deneken.

El montaje que se presenta en el Teatro Versalles celebró su gran éxito la noche del jueves con una emotiva ceremonia al final de la función del jueves, en donde se dieron cita la intérprete de "Se solicita una aventura" y Marcela Mistral, quien fungió como conductora.

Lila Deneken disfrutó emocionada del espectáculo que se ha distinguido durante tres temporadas por la inigualable imitación de artistas como Yuri, Lupita D´Alessio, Gloria Trevi y por supuesto la invitada de la noche.

Luego de celebrar el éxito de su show, al filo de las 23:30, Tony Graham invitó al escenario a la cantante de 65 años, quien tras develar la placa sorprendió a los asistentes al cantar en vivo los temas "Como ama una mujer" y "Por cobardía".

La sala uno del teatro Versalles que lució abarrotada durante la velada, se rindió ante la presencia de la intérprete mexicana quien fue homenajeada por su larga trayectoria, con la trasmisión de un videoclip.

"No tengo palabras, estoy muy emocionada no tengo con qué agradecerles tanto cariño", fueron las palabras de Deneken, quien con la voz entrecortada agradeció al público sus aplausos.

Durante la noche, se pudieron apreciar artistas invitados como Renán Moreno y Yaya Mier.

Divas Travesti Show, continuará en cartelera en el teatro Versalles con funciones los jueves.