Lidia y Mariana presumen sus 'pancitas' en Monterrey

OV7 ofreció un mágico recital en el que las dos cantantes hicieron su mejor esfuerzo por bailar cada uno de los temas, pese a que ya están casi por dar a luz.
Celebrando sus 25 años, la banda de pop regresó a La Sultana del Norte.
Celebrando sus 25 años, la banda de pop regresó a La Sultana del Norte. (Leonel Rocha)

Monterrey

Lidia Ávila y Mariana Ochoa presumieron su embarazo en el concierto que ofreció OV7 en Monterrey.

Sin importar los meses de gestación, Lidia (siete) y Mariana (cinco) se unieron a las coreografías junto con sus compañeros Ari, Erika y Óscar, en donde demostraron su profesionalismo.

Celebrando sus 25 años, la banda de pop regresó a La Sultana del Norte la noche de ayer para presentar su tour A Tu Lado.

La Arena Monterrey se convirtió en una máquina del tiempo para trasladar a los regiomontanos a los éxitos musicales que dejaron huella en el género pop.

El quinteto arribó al escenario entre gritos ensordecedores aproximadamente a las 21:02, después de un video donde personalidades como Chabelo, Carlos Loret de Mola, Pandora y Edith Márquez, entre otras más, felicitaron a los cantantes.

"Tus besos", fue el preámbulo para comenzar con una gran fiesta, a esta melodía le siguió "No es obsesión", desatando la locura de los presentes.

"Monterrey, muy buenas noches, estamos emocionados celebrando los 25 años de carrera. Hace 25 años estos chavos que ven aquí hicimos un casting para un proyecto y 25 años después estamos aquí.

"Estoy feliz de estar en este escenario embarazada. Quiero darle gracias a mi esposo de estar aquí a mi lado. Mi vida, tu hijo y yo te amamos", expresó Lidia Ávila para después interpretar "Más que amor".

Acompañados de cuatro músicos, luces multicolores, una esfera gigante de cristales, espuma, cinco pantallas que proyectaron etapas de sus vidas y varios cambios de vestuario, los chicos demostraron que por más que pase el tiempo seguirán en el gusto del público.

"Tenemos un secreto", "Prohibido quererte", "Confieso", "Shabadaba" y "Un pie tras otro pie", tema con el que los chicos tocaron batucada para imprimirle su peculiaridad, siguieron en el repertorio.

El ánimo ya estaba bien encendido cuando llegó el momento de las complacencias, donde el público fue quien solicitó y OV7 melodías como "Caleidoscópico", "Fíjate en mí", "México, a bailar", "Hoy", entre otras.

Cada uno de los integrantes de OV7 expresó su sentir ante sus más fieles seguidores.

"Ojalá que todos los que estamos aquí siempre estemos con una sonrisa hasta el último día de nuestras vidas", comentó Erika, quien pidió a su hermana que está embarazada y a su cuñado que pasaran al escenario para tomarse una fotografía, la cual tuiteó en la red social.

Dentro de su basto repertorio también incluyeron temas como "Enloquéceme", "Te quiero tanto" y un mix en las que sonaron "Susanita" y "Calendario de amor".

Un selecto recorrido de melodías de sus 15 discos fue lo que ofreció la banda, mismas que sus seguidores no pararon de corear y bailar.

Detalles

Lidia y Mariana embarazadas hicieron su mejor papel en cada coreografía.

OV7 celebró 25 años de carrera.

A mitad del concierto hubo complacencias inmediatas.

El público no se sentó en las butacas, pues bailaron durante todo el concierto.

Se observaron butacas vacías.