Lesionan a dos al sur de Monterrey

Los hechos se registraron en la colonia Revolución Proletaria, minutos antes de las 7:00 horas, resultando con un balazo en una pierna uno de los afectados. 
Lesionado Revolución Proletaria
Méndez Zamarrón fue golpeado en la cabeza y Leal Pérez recibió una bala en la pierna. (Sandra González)

Monterrey

Terminando la fiesta navideña, dos hombres fueron agredidos en la colonia Revolución Proletaria, al sur de Monterrey.

Fue antes de las 7:00 horas de este 25 de diciembre cuando Armando Guadalupe Méndez Zamarrón y Jonathan Alejandro Leal Pérez iban a hablar por teléfono para avisar a su familia que ya iban de regreso.

Declararon que unos sujetos los intentaron asaltar, pero no traían nada de valor y terminaron agrediéndolos con una pistola, con la que dispararon a Leal Pérez en una pierna y a Méndez Zamarrón lo golpearon en la cabeza.

Dijeron que transitaban por la calle Genaro Vázquez cuando fueron interceptados por los agresores, a quienes identificaron como presuntos narcomenudistas del sector.

Ante los hechos, llamaron a la Cruz Verde, que llegó al lugar para atenderlos y después trasladarlos al Hospital Universitario.

Además de los socorristas, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Civil para vigilar la zona, sin embargo, no se pudo ubicar a los agresores.