Lanzarán revista de ensayo y arte crítico

En la agenda cultural de este viernes se destaca la presentación de Ultramar, un proyecto editorial basado en el estudio estético con el propósito de difundir arte crítico en nuestra ciudad.
Archivo Milenio
(CONARTE)

Monterrey

Ultramar, proyecto plasmado como revista bajo el esquema de generar un mayor punto de debate sobre aspectos convergentes como diseño, arte, literatura y filosofía, será presentado en el Fondo de Cultura Económica, Librería Fray Servando Teresa de Mier, a las 18:30 horas.

Más tarde dentro del marco del XVI Festival de Danza Extremadura, la compañía capitalina Óscar Ruvalcaba presentará "Mona lisa, madre tierra", esto en la sala Chopin, de la Escuela Superior de Música y Danza, a partir de las 20:00 horas con un costo de 60 pesos público general y 40 pesos estudiantes, maestros e Inapam.

Por otra parte, en los viernes de Cineteca al aire libre, se proyectará Santo vs La Invasión de los Marcianos, dirigida por Alfredo B. Crevenna.

La función dará inicio a las 20:30 horas, a las afueras de la Cineteca, esto sin costo.

A su vez, se llevará a cabo el Fussion y Smooth Jazz, repertorio musical dirigido por un dúo de trompetas, guitarra y piano.

El concierto comenzará a las 20:00 horas y tiene como sede el espacio Feelgrow.

Y para finalizar este viernes cultural, cabe destacar el termino de la exposición fotográfica "Caza Lectores", bajo el lente de Luis Mata, quien se dio a la tarea de capturar a personas leyendo mientras viajaban por el metro.

La muestra fotográfica tiene lugar en ITESM Campus Monterrey, tercer piso de Biblioteca, y con entrada libre.

También puede consultar la cartelera de eventos culturales en: http://www.conarte.org.mx/agenda