Kinky tendrá su 'MTV Unplugged'

La banda regiomontana aceptó ser parte de este programa que el canal de videos MTV Latinoamérica realiza año con año.
El MTV Unplugged: Kinky se transmitirá a finales de este año a través de la señal de MTV Latinoamérica.
El MTV Unplugged: Kinky se transmitirá a finales de este año a través de la señal de MTV Latinoamérica. (Archivo)

Monterrey

La reconocida cadena de videos anunció que la banda regiomontana Kinky se unirá a la lista de cantantes que graban este especial musical el próximo mes de junio en la Ciudad de México.

A través de un comunicado de prensa, Kinky externo su orgullo al haber recibido la invitación por parte de MTV Latinoamérica.

"Estamos muy entusiasmados con este proyecto, es un honor ser parte de la familia MTV Unplugged. Es un reto y un compromiso enorme para Kinky y así lo hemos asumido", dijo Ulises Lozano, integrante de Kinky.

"Unplugged es volver a descubrir todo nuestro repertorio y a la vez retar a nuestra capacidad para reinterpretar y crear música en conjunto", agregó Gil Cerezo.

Eduardo Lebrija, Director General Vicepresidente Senior de Viacom México, señalo que la marca se encuentra contenta tras haber logrado este acuerdo pues para ellos, Kinky representa a toda una nueva generación que gusta de música de calidad.

"Kinky es una banda reconocida no sólo por su sólido talento, sino también por su constante búsqueda por innovar y hasta crear su propio género musical", señaló Lebrija.

"El MTV Unplugged: Kinky será una plataforma única para presentar a este orgullo regio y su versátil catálogo en una faceta acústica, atrevida y diferente que la audiencia nunca les ha visto".

Desde sus inicios en la música hace poco más de 15 años, Kinky se ha distinguido del resto de las agrupaciones por presentar un estilo propio que logra fusionar la música electrónica con otros estilos que les han permitido abarcar grandes mercados.

Recientemente, los originarios de Nuevo León unieron su talento junto a Los Ángeles Azules en el tema "Como te voy a olvidar", un clásico de la cumbia al que lograron impregnarle su marca convirtiéndose en un hit dentro de la radio mexicana.

Con este anuncio, Kinky se une a otros mexicanos como Los Tigres del Norte, Café Tacvba, Zoé, Panda, entre otros, que han logrado reinventarse con la grabación de este especial que año con año acapara las nominaciones principales en la entrega de los Grammy Latinos.

MTV Unplugged: Kinky se transmitirá a finales de este año a través de la señal de MTV Latinoamérica a los distintos países que reciben la señal.