Kia le apuesta a redes sociales

A partir de esta campaña que se lanzó en abril pasado, las menciones de Kia Motors en redes sociales y comunidades online han crecido 35 por ciento.
Kia Motors México
Kia Motors México se encuentra a tan solo unos días de arrancar oficialmente la venta. (Especial)

Monterrey

A tan sólo seis meses de haber llegado a México, Kia Motors se ha posicionado en las redes sociales como una de las principales empresas automotrices del país, en parte por la campaña Sorpréndete otra vez, cuyo objetivo es promover el crecimiento de la marca entre los mexicanos.

A partir de esta campaña que se lanzó en abril pasado, las menciones de Kia Motors en redes sociales y comunidades online han crecido 35 por ciento con lo que la marca participa ya con el 11 por ciento de la conversación en torno a productos e industria automotriz en medios digitales.

A través de un comunicado, la firma automotriz aseguró que Kia Motors México es hoy la cuarta automotriz con el mayor número de fans en Facebook con 426 mil 394, equivalentes a un promedio de dos mil 464 seguidores diarios de la cuenta oficial desde que fue puesta en marcha a inicios de año.

A unos días de arrancar oficialmente la venta de tres modelos con una red de 21 concesionarias localizadas en 10 ciudades del país, la empresa ha generado altas expectativas entre los mexicanos.