Karla Souza se va a lo grande

La actriz que despuntó en la cinta "Nosotros los Nobles", tomará parte en una serie estadunidense junto a Viola Davis.

Monterrey

Siguiendo los pasos de su compatriota Demián Bichir, ahora Karla Souza también debuta en la pantalla chica americana.

La actriz, que consolidó su carrera gracias a su papel en "Nosotros los Nobles", fue confirmada como parte del elenco de la serie "How to get away with murder", que comenzará transmisiones el próximo mes de septiembre.

En esta producción, Souza compartirá créditos junto a Viola Davis, reconocida actriz nominada en dos ocasiones al premio Oscar por su actuación en "The Help" y "La duda".

La mexicana formará parte de un grupo de estudiantes que estarán bajo el mando de Viola Davis, que dará vida a una poderosa profesora en defensa criminal que compartirá su experiencia dentro de un salvaje salón de clases.

"How to get away with murder" es una historia producida y creada por Shonda Rimes, responsable de otros éxitos televisivos como "Grey´s Anatomy", serie de televisión que acaba de concluir su décima temporada, y "Scandal", esta última recién nominada a la entrega 66 de los premios Emmy en más de una categoría.

Aunque no se han revelado muchos detalles de la trama, se sabe que Karla Souza dará vida a Laurel, una estudiante que tiene como objetivo convertirse en una aguerrida defensora dentro del campo criminal.

Esta será la primera participación de la actriz originaria del Distrito Federal dentro de un proyecto totalmente hablado en inglés, razón por la que descartó integrarse a la cinta que Gary Alazraki está creando exclusivamente para Netflix.