Fans traen a Justice Crew

Los integrantes de la 'boy band' australiana visitan por primera vez Monterrey por sus seguidores que pusieron su música entre la más solicitada.
La boy band australiana está en Monterrey por culpa de sus seguidores.
La boy band australiana está en Monterrey por culpa de sus seguidores. (Carlos Rangel)

Monterrey

Originarios de Australia, los integrantes de la boy band Justice Crew arribaron a la ciudad entusiasmados por tener la oportunidad de que su música haya logrado conectar con los mexicanos.

Por primera vez en suelo azteca, los jóvenes consideraron que esta visita sucedió de manera rápida gracias al apoyo de sus fanáticas.

"Siempre habíamos querido venir y estar aquí sentimos que es un sueño hecho realidad. Fue una idea de la disquera y estamos sumamente agradecidos de poder conocer a nuestros fanáticos mexicanos, ellos nos hicieron llegar al Top 20 y es por eso que todo se dio de forma tan rápida", comentó Lukas Bellesini.

Aunque apenas llevaban pocas horas de estar en el país, los integrantes de Justice Crew revelaron que su gusto por la comida mexicana y la lucha libre eran dos elementos que ansiaban poder probar.

"Nos encanta la comida, ya sabes, el tequila no puede faltar y tampoco Rey Misterio. Somos muy fanáticos de la lucha libre mexicana", dijo entre risas John Pearce, además de adelantar que buscarán la forma de conectarse con talento nacional para poder realizar alguna colaboración en el futuro.

"Definitivamente aprovecharemos nuestra estancia en el país para conocer a más artistas, escuchar todo tipo de música y lograr aprender más. Sabemos que hay una enorme diversidad y eso nos emociona y nos impresiona también".

Entusiasmados por poder regresar a sus seguidoras mexicanas un poco del apoyo que han recibido a través de redes sociales, los australianos no descartan la posibilidad de poder grabar un tema en español.

"Definitivamente es algo que queremos hacer, sería un gran reto poder escribir y cantar algo en español. Es un idioma que nos encanta y esperamos que con esta visita podamos aprender algo".

Con la intención de no ser una boy band más de tantas que han surgido en los últimos años, Justice Crew se ha comprometido a seguir evolucionando dentro de un mercado que constantemente recibe nuevas propuestas.

"El siguiente reto para nosotros es aprender a tocar instrumentos, estamos en eso porque nos gusta mucho bailar y cantar, pero queremos ser músicos completos".