Juárez arma operativo vacacional; Guadalupe y SN abren sus albercas

Vigilarán más de 200 elementos las zonas turísticas.
Policía y Tránsito, Protección Civil y Bomberos participarán.
Policía y Tránsito, Protección Civil y Bomberos participarán. (Especial)

Área metropolitana

Con el objetivo de dar seguridad en los principales accesos al municipio de Juárez y sus puntos turísticos, el alcalde Heriberto Treviño Cantú dio el banderazo de arranque al operativo de Semana Santa.

En el programa participarán efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio, así como personal de la Dirección de Protección Civil y de Bomberos.

Durante el evento se informó que el Ayuntamiento contará con la vigilancia de 200 elementos policiacos, 22 patrullas, tres motocicletas, así como 43 efectivos de tránsito en 9 patrullas, además de 50 representantes de Protección Civil, cinco ambulancias y dos motobombas.

Inauguran temporada

El alcalde Heriberto Treviño también invitó a las familias a aprovechar las opciones que Juárez ofrece, entre ellas el centro recreativo Santa Magdalena, ubicado sobre carretera a San Roque, a un costado de la colonia Villas de San Francisco, donde inauguraron la temporada.

Por otra parte, acompañado por su esposa e hijos, además de funcionarios de su Gabinete, el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, inauguró la temporada acuática en el municipio.

Tras un recorrido por el Parque Tolteca, el munícipe anunció las actividades con que contará el municipio en esta época de vacaciones en la colonia Dos Ríos, más el Cedereg, en Benito Juárez, el Parque Pipo y el Parque Tolteca.

La entrada a los parques es gratuita y el acceso a las albercas tendrá una recuperación económica de 20 pesos por adulto y 10 pesos para los niños, además de una serie de actividades sin costo que ofrecerá el municipio.

En un evento similar, San Nicolás de los Garza inauguró de manera simultánea en las diferentes unidades deportivas, como Cedeco, Revolución, Anáhuac, Unidad Laboral y Constituyentes de Querétaro primero y tercer sectores, las actividades de temporada.