En Juárez denuncian falta de pavimento

En octubre del año pasado cuadrillas municipales comenzaron a reparar algunas calles de la colonia Santa Mónica, pero a los pocos días abandonaron los trabajos.
La obra fue abandonada.
La obra fue abandonada. (Agustín Martínez)

Juárez

Las calles de la colonia Santa Mónica, en el municipio de Juárez, podrían ser comparadas con una zona de guerra, donde el pavimento ha desaparecido y ninguna autoridad se hace responsable.

El deterioro es visible dondequiera, aunque en mayor medida en la calle San Isidro, entre San Gabriel y San Lucas. Ahí ya no hay pavimento. Las lluvias y las corrientes de agua se lo llevaron.

En octubre del año pasado cuadrillas municipales comenzaron a reparar la zona, pero a los pocos días abandonaron los trabajos.

"Sí, lo que pasa es que aquí es una bajada de agua y hace tiempo vinieron a arreglar. Supuestamente iban a arreglar la calle, y la calle quedó toda destrozada", señala Claudia López, habitante de este sector.

En las calles San Isidro y Santa Margarita quedaron grandes montones de tierra, que impiden el paso de los vehículos.

"El alcalde o el de Obras Públicas que vengan a arreglar, porque ya tenemos mucho tiempo con este problema", dijo Carolina Mijares.

Hace varios meses el Municipio y una empresa privada dotaron de señal de Internet a la escuela primaria, pero el alcalde Rodolfo Ambriz no se presentó.