Juana Aurora actúa como titular de Sedesol: PAN

El dirigente estatal del albiazul, José Alfredo Pérez Bernal, pide a la secretaria de Educación sacar las manos de los repartos.
José Alfredo Pérez Bernal, líder panista.
José Alfredo Pérez Bernal, líder panista. (Archivo)

Monterrey

Ante las críticas de la dirigencia del PRI contra la alcaldesa de Monterrey, el dirigente del PAN, José Alfredo Pérez Bernal, arremetió contra la secretaria de Educación, Juana Aurora Cavazos, para que saque las manos de los repartos y deje de desvirtuar la labor de la dependencia que encabeza.

El líder albiazul en Nuevo León dijo que la secretaria de Educación finge ser la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, puesto que anteriormente ocupaba y en el que actualmente se desempeña Federico Vargas.

“La secretaria de Educación sigue fungiendo o fingiendo como secretaria de Desarrollo Social, ignorando al secretario de Desarrollo Social y ahora llevando su tema de las despensas.

“Voy a ser un llamado muy claro y muy enfático, así como el PAN no politiza con politiquería barata, la educación es primordial y básica, al hacer lo que estar haciendo de partidizar la Secretaría de Educación metiendo a todos sus cuadros operativos del PRI haciendo una subdelegación del PRI en la Secretaría de Educación.

“Nos van a emproblemar, porque se nos va a revertir a todos y esos problemas que hoy vemos lejanos en otros estados, los vamos a estar viviendo en un futuro aquí por culpa de ellos. Le digo a la secretaria de Educación que saque las manos de los repartos y de fungir como estadista”, criticó.